TEMAS ─ POR JOSE VICENTE G.

28.11.13

LLÁMAME PORQUE NO TENGO MINUTOS EN MI GALAXY 100

Nunca he sido fans de la marca Black Berry en particular, ni fans de ninguna marca de celulares, eso para mí es insustancial no obstante conocer con algún soporte sus características y sus desigualdades técnicas.

Pero, en este tema de los celulares, sí me ha llamado la atención que algunas personas, directa o disimuladamente, condenan a los poseedores de Black Berry por, supuestamente, ser personajes sin gusto; y remachan vociferando que el Black Berry es para los pobres; y, desde luego, se esfuerzan por conseguirse o por sacarle a alguien un teléfono de alta gama de otra marca ojalá sea el último modelo, el iPhone 20, por ejemplo, si pudieren.

Y es cuando me enredo y no entiendo; pues, justamente a muchas de esas mismas personas críticas o alienadas por la publicidad, las veo, donde quiera que van con su SÚPER SMARTPHONE, pidiendo y casi que mendigando claves de Wi-Fi... ¿Acaso no andan con teléfonos de ricos... qué pasa con su mega plan de datos? Y, esto, por no referirme aquí, a su "amplia disponibilidad" de minutos.

¿Entonces qué hay que hacer...? Sencillo: antes de criticar, pararse frente al espejo.

No hay comentarios: